En Tawa hemos desarrollado una gama de soluciones corporativas en temas relacionados a Outsourcing de Contabilidad, Impuestos, Soporte de procesos Administrativos y Outsourcing de Remuneraciones las cuales nos permiten ofrecer a nuestros clientes soluciones con estándares de calidad y eficiencia.

Nuestro equipo de profesionales, agrupados en cuatro sub-divisiones de acuerdo con su especialidad, le garantizan un profundo conocimiento y una experiencia de más de 12 años, para llevar adelante sus proyectos en materia contable, financiera, administrativa y tributaria, de conformidad con la legislación local y los requerimientos de los entes de control locales y corporativos.

Nuestras soluciones se encuentran diseñadas según la necesidad de cada cliente, es por ello por lo que cada propuesta presentada contempla un claro entendimiento de su operatividad, los objetivos a alcanzar, el aseguramiento del servicio y el valor agregado que podemos ofrecer, las cuales se reflejan en la metodología por fases utilizada para cada proyecto: Planeamiento, Implementación y Ejecución.

Nuestras soluciones en Soluciones en Finanzas y Administración

Procesos Financieros

Servicios en temas financieros, contables y tributarios con altos estándares de calidad, actualizados con la normativa vigente e innovación en procesos.

Leer más

Procesos de Gestión

Diseñamos soluciones de gestión basados en entendimiento y control de los procesos críticos para lograr mejoras continuas y minimización de riesgos.

Leer más

Procesos Administrativos

Ofrecemos alternativas de solución en la gestión de tareas administrativas, permitiéndoles concentrarse en la actividad principal de negocio.

Leer más

Outsourcing de Remuneraciones

Nos hacemos cargo del proceso integral de remuneraciones, proporcionamos al cliente reportes, medios y documentos exigidos por Ley con absoluta reserva.

Leer más