Quienes Somos

Tawa es una empresa especializada en asesorar empresas líderes a través de soluciones empresariales integrales que van desde el reclutamiento y selección de talentos hasta la asesoría tributaria y contable; desde el outsourcing de remuneraciones o manejo y gestión del proceso de nómina de sueldos hasta el destaque de personal.

En Tawa tenemos como filosofía un intenso compromiso y visión empresarial hacia el servicio, la flexibilidad para adaptarnos a las prácticas de cada empresa así como el deseo de invertir en relaciones a largo plazo con nuestros clientes.

Tawa fue fundada en el año 2006 en la ciudad de Lima (Perú) enfocada, inicialmente, en ofrecer soluciones relacionadas con la industria de Gestión y Recursos Humanos. Con el pasar de los años y gracias al apoyo de sus clientes, diversifica su portafolio de servicios desarrollando soluciones de outsourcing o tercerización de servicios con la finalidad de hacerse cargo de aquellos procesos de negocio en los que sus clientes no necesariamente agregan valor.

Doce años después Tawa ha logrado posicionarse en el mercado como una firma que ofrece soluciones integrales a sus clientes permitiéndoles que éstos se dediquen a la actividad principal de su negocio (core) y así puedan destinar la mayor cantidad de recursos a aquello en lo que éstos suman valor.

Tawa se especializa en asesorar empresas mediante soluciones integrales en tres grandes categorías:

  • Soluciones en Personas
  • Soluciones en Finanzas y Administración

A través de estos tres grandes pilares Tawa ofrece un portafolio de servicios que van desde el destaque de personal, el reclutamiento y selección de candidatos idóneos, hasta el manejo integral de procesos contables, administrativos de compensaciones y manejo integral de equipos comerciales y promoción en el punto de venta.


NUESTRO OBJETIVO

Nuestra misión es ser el aliado estratégico de nuestros clientes. Así ellos podrán dedicarse a vencer los retos que los apasionan. Somos los aliados que se encargan de hacer las otras tareas que ellos no pueden hacer, porque no saben cómo, o porque simplemente no son su prioridad. Somos los aliados que ayudan a sus clientes en el día a día a vencer esos obstáculos, grandes o pequeños, por los que tienen que pasar para conquistar lo que se proponen. 

Somos los que acompañamos a nuestros clientes, resolviendo y gestionando tareas, para que ellos se dediquen a hacer lo que les apasiona.

NUESTRA VISIÓN

Tawa continuará expandiendo y diversificando su oferta de servicios ofreciendo a sus clientes soluciones más modernas, tecnológicas e innovadoras que ayuden a gestionar sus empresas de manera eficiente.

Nuestros clientes

Tawa Perú