En Tawa entendemos que muchas veces los requerimientos de determinadas posiciones son estrictamente temporales o por plazos muy acotados de tiempo. Es decir, se requiere contar con los servicios de una empresa que pueda proveer personal por día, por semana o máximo por mes. En Tawa ofrecemos una solución integral para cubrir exactamente esas necesidades eventuales de personal dentro de sus organizaciones.

Por eso hemos desarrollado un servicio que nos permite estar preparados para solucionar problemas de coberturas asociadas a licencias, reemplazos, estacionalidad, eventos extraordinarios, inicio de operaciones, trabajos imprevistos y urgentes, proyectos y revisiones, etc.

Nuestra solución de Servicios Eventuales nace el año 2016 con la finalidad específica de atender aquellos requerimientos urgentes y puntuales de nuestros clientes. En su primer año de funcionamiento ha logrado atender a más 50 clientes, fundamentalmente en la ciudad de Lima, generando empleo temporal para más de 150 trabajadores.

Otras soluciones en Staffing

Intermediación Laboral

Nuestro servicio de Intermediación Laboral consiste en destacar trabajadores de Tawa en las instalaciones de nuestros clientes, por periodos definidos.

Leer más