Ponemos nuestra experiencia en temas financieros, contables y tributarios a disposición de nuestros clientes, garantizando altos estándares de calidad en nuestros entregables, de la mano con los cambios en la normativa vigente, la innovación en procesos y los avances tecnológicos.

Asesoramos de manera permanente, brindando recomendaciones claras y específicas que permitan el correcto desarrollo de las operaciones de nuestros clientes en temas tales como:

  • Outsourcing contable y tributario: Gestionando cada proyecto desde nuestras oficinas o en las oficinas de nuestros clientes a través de sus herramientas tecnológicas o mediante las nuestras. Permite a los clientes contar con información financiera y tributaria de manera oportuna y con un alto nivel de calidad. Nos hacemos cargo del proceso contable de manera integral, desde la emisión de libros contables físico y/o electrónicos así como de la determinación de las obligaciones tributarias mensuales y anuales.
  • Consultoría contable y tributaria: Llevamos a cabo el análisis de cuentas contables específicas, saneamiento contable, planeación tributaria según lo requiera nuestro cliente. Damos soporte en atenciones a requerimientos de terceros (administración tributaria, auditorias financieras, etc.

Consultoría Contable Tributaria: Brindando asesoría y recomendaciones a través de.

  • Diagnósticos Contables y Tributarios
  • Análisis y saneamiento contable

Otras soluciones en Soluciones en Finanzas y Administración

Procesos de Gestión

Diseñamos soluciones de gestión basados en entendimiento y control de los procesos críticos para lograr mejoras continuas y minimización de riesgos.

Leer más

Procesos Administrativos

Ofrecemos alternativas de solución en la gestión de tareas administrativas, permitiéndoles concentrarse en la actividad principal de negocio.

Leer más

Outsourcing de Remuneraciones

Nos hacemos cargo del proceso integral de remuneraciones, proporcionamos al cliente reportes, medios de pago y documentos exigidos por Ley.

Leer más