Ponemos nuestra experiencia en temas financieros, contables y tributarios a disposición de nuestros clientes, garantizando altos estándares de calidad en nuestros entregables, de la mano con los cambios en la normativa vigente, la innovación en procesos y los avances tecnológicos.

Asesoramos de manera permanente, brindando recomendaciones claras y específicas que permitan el correcto desarrollo de las operaciones de nuestros clientes en temas tales como:

  • Outsourcing contable y tributario: Gestionando cada proyecto desde nuestras oficinas o en las oficinas de nuestros clientes a través de sus herramientas tecnológicas o mediante las nuestras. Permite a los clientes contar con información financiera y tributaria de manera oportuna y con un alto nivel de calidad. Nos hacemos cargo del proceso contable de manera integral, desde la emisión de libros contables físico y/o electrónicos así como de la determinación de las obligaciones tributarias mensuales y anuales.
  • Consultoría contable y tributaria: Llevamos a cabo el análisis de cuentas contables específicas, saneamiento contable, planeación tributaria según lo requiera nuestro cliente. Damos soporte en atenciones a requerimientos de terceros (administración tributaria, auditorias financieras, etc.

Consultoría Contable Tributaria: Brindando asesoría y recomendaciones a través de.

  • Diagnósticos Contables y Tributarios
  • Análisis y saneamiento contable

Otras soluciones en Soluciones en Finanzas y Administración

Procesos de Gestión

Diseñamos soluciones en procesos relacionados con el manejo de proveedores, cartera de clientes y control de inventarios, para el logro de eficiencias.

Leer más

Procesos Administrativos

Ofrecemos servicios de gestión documental, toma de inventarios de activos fijos y existencias y Soporte en Tesorería y Facturación.

Leer más

Outsourcing de Remuneraciones

Nos hacemos cargo del proceso integral de remuneraciones, proporcionamos al cliente reportes, medios de pago y documentos exigidos por Ley.

Leer más