Diseñamos soluciones para nuestros clientes en procesos relacionados con el manejo de proveedores, cartera de clientes  y control de inventarios, que les permitan el logro de eficiencias y reducción de costos.

  • Outsourcing del proceso de cuentas por pagar: Apoyamos a nuestros clientes en el manejo de proveedores, desde la recepción de sus comprobantes de pago, provisiones y contabilizaciones, registro, análisis de cuentas, elaboración de propuestas de pago, determinación del cálculo de detracciones y retenciones, control de pagos, entre otros.
  • Outsourcing del proceso de cuentas por cobrar: Gestionamos el manejo de la cartera de clientes, seguimiento y gestión de cobranza contable, reportes personalizados de anticuamiento, conciliaciones operativas y contables, análisis de cuentas, control y estimación de provisión de cobranza dudosa, etc.



Otras soluciones en Soluciones en Finanzas y Administración

Procesos Financieros

Servicios en temas financieros, contables y tributarios con altos estándares de calidad, actualizados con la normativa vigente e innovación en procesos.

Leer más

Procesos Administrativos

Ofrecemos alternativas de solución en la gestión de tareas administrativas, permitiéndoles concentrarse en la actividad principal de negocio.

Leer más

Outsourcing de Remuneraciones

Nos hacemos cargo del proceso integral de remuneraciones, proporcionamos al cliente reportes, medios de pago y documentos exigidos por Ley.

Leer más