Tawa y HR LATAM: Juntos por una Gestión del Talento de nivel mundial

Tawa y HR LATAM: Juntos por una Gestión del Talento de nivel mundial

El mundo laboral cambió y las dos empresas líderes en gestión de talento integral, Tawa y HR LATAM, cierran una alianza que beneficiará a las organizaciones a través de servicios personalizados de nivel mundial.

Sabemos que el 2021 es un año lleno de desafíos y decisivo para realizar grandes cambios. Desde hace más de 15 años estamos comprometidos con la búsqueda especializada del mejor talento para nuestros clientes. Por tal motivo, reforzamos ese compromiso mediante la alianza con HR LATAM, empresa especialista que lleva más de una década brindando soluciones innovadoras de talento a las principales empresas del Perú. Somos conscientes que nuestros clientes son el centro de todo lo que hacemos, nos adaptamos a sus necesidades y hacemos nuestros sus objetivos.

En virtud de esta alianza, las empresas podrán disfrutar de un servicio completo y personalizado, es decir, recibirán apoyo constante en la búsqueda, evaluación y selección del mejor talento y asesoramiento por parte de un grupo de especialistas que identificarán al potencial candidato y lo acompañarán mediante todo el proceso, asegurándose de su desarrollo efectivo en su equipo de trabajo. Estamos convencidos de que la capacidad de gestionar el talento humano es el principal factor del éxito y la sostenibilidad de las organizaciones, por eso creemos firmemente que la suma de nuestra experiencia y liderazgo, generará beneficios para las organizaciones.

Contáctanos hoy para asesorarte acerca de los beneficios en Gestión de Talento que te ofrece esta alianza, escríbenos a [email protected]

Suscríbete para recibir nuestros artículos:


Comparte esta noticia:

Tawa

Somos la empresa de Grupo Tawa experta administrando personal y gestionando procesos.

Conoce nuestras Políticas y Certificados

Conéctate

Encuéntranos

Dirección: Av. Pershing 465, Piso 2 Magdalena del Mar, Lima - Perú

T +511 626 4444

Logotipo Grupo Tawa