Tawa lanza su nueva suite Workin

Tawa lanza su nueva suite Workin

En esta entrevista, Adrian Mendoza, Socio y Gerente de Outsourcing de Remuneraciones de Tawa, nos presenta Workin: un conjunto de soluciones integradas en una plataforma digital desarrollada por Tawa y diseñada buscando que las empresas puedan gestionar los principales procesos de administración de personas de manera ágil, simple y segura.

¿Por qué se dice que Workin es una suite?

Workin es una suite porque integra distintas soluciones que dan valor agregado a la gestión de personas en una misma plataforma tecnológica, tales como: cálculo de nóminas, control de asistencia, gestión de vacaciones, permisos y licencias, gestión de préstamos y adelantos, emisión de documentos laborales electrónicos, administración de contratos, portal de autoservicio del colaborador y otros.

¿Por qué decidieron desarrollar Workin?

La gestión eficiente de personas en las empresas exige tiempo y foco en las principales actividades para atraer talento, retenerlo y desarrollarlo. Para lograr ello, los líderes de RRHH buscan socios que se hagan cargo integralmente de los procesos transversales de administración de personas, sin renunciar al acceso a la información de sus colaboradores en línea. Workin nace de esta necesidad luego de ayudar por más de 15 años a muchas empresas con servicios de outsourcing de nóminas.

¿Qué diferencia el módulo de nóminas de Workin de otra plataforma en el mercado?

Algo que distingue a Workin es que no se trata de un enlatado, sino que es una solución robusta, flexible y adaptable a múltiples realidades. Workin integra el expertise de Tawa durante más de 15 años como líder en Outsourcing de Nóminas de muchas empresas grandes, medianas y pequeñas de todos los sectores económicos y de todos los regímenes laborales. Además, somos autónomos en el desarrollo de nuestras aplicaciones a través de nuestro equipo de expertos en tecnología, permitiéndonos garantizar el 100% de nuestros cálculos y la funcionalidad de nuestras aplicaciones.

¿Cuál es el siguiente paso para Workin?

Workin es un proyecto desarrollado para estar en constante mejora continua. Próximamente, la suite incorporará más módulos que den soporte a la gestión de personas en las empresas como son reclutamiento y selección de personal, evaluación de desempeño, capacitaciones y otros.

"Workin nace de esta necesidad luego de ayudar por más de 15 años a muchas empresas con servicios de outsourcing de nóminas".

Suscríbete para recibir nuestros artículos:


Comparte esta noticia:

Tawa

Somos la empresa de Grupo Tawa experta administrando personal y gestionando procesos.

Conoce nuestras Políticas y Certificados

Conéctate

Encuéntranos

Dirección: Av. Pershing 465, Piso 2 Magdalena del Mar, Lima - Perú

T +511 626 4444

Logotipo Grupo Tawa