¿Cómo causar una buena impresión en tu entrevista de trabajo?

¿Cómo causar una buena impresión en tu entrevista de trabajo?

Nuestros expertos de la Unidad de Atracción de Talento, nos comparten 3 tips para que puedas destacar en tu próxima entrevista de trabajo.

Sabemos que una entrevista de trabajo siempre es un reto, porque es una oportunidad para demostrar tus conocimientos, habilidades y experiencias. Por eso, es importante que te prepares con anticipación y llegues a tu entrevista aplicando estos tres puntos claves para que te destaques y estés más cerca a tu objetivo:

  1. Cuida tu lenguaje no verbal: Cuida las señales que emites sin decir nada como tu expresión facial, postura, tu lenguaje corporal o gestos, ya que puedes estar transmitiendo desinterés, aburrimiento o nerviosismo sin darte cuenta.

  2. Enfócate en tu marca personal: ¿Qué impresión quieres que el entrevistador se lleve de ti? Piensa en tus respuestas y adáptalas a tu propósito. No olvides ser auténtico y coherente en todo momento.

  3. Interactúa con los reclutadores: Si llegas a la entrevista y encuentras a dos personas como entrevistadores, no solo des respuestas al que más te pregunta. Mantén contacto visual con ambos y direcciona tus respuestas hacia los dos.

Lograr una buena impresión en tu entrevista laboral es muy importante para tu proceso de selección y recuerda que, si postulas a un trabajo para el que estás preparado, lo mejor es ser tú mismo.

Una entrevista de trabajo siempre es un reto, pero existen puntos claves para que puedas destacarte y estés a un paso más cerca de lograr tu objetivo.

Suscríbete para recibir nuestros artículos:


Comparte esta noticia:

Tawa

Somos la empresa de Grupo Tawa experta administrando personal y gestionando procesos.

Conoce nuestras Políticas y Certificados

Conéctate

Encuéntranos

Dirección: Av. Pershing 465, Piso 2 Magdalena del Mar, Lima - Perú

T +511 626 4444

Logotipo Grupo Tawa