Reclutamiento de puestos de mando medio y alto del sector Hidrocarburos

Caso de Éxito

Reclutamiento de puestos de mando medio y alto del sector Hidrocarburos

Cliente
Importante empresa de Hidrocarburos
Solución
Atracción de Talento
Sector
Hidrocarburos

Desafío:

Nuestro cliente iniciaba sus operaciones en Perú, por lo que para ellos era vital contar con un equipo de trabajo especializado que pueda llevar a cabo el proyecto. Entre las soluciones que requerían se encontraba el mapeo de remuneraciones para su plana gerencial, ejecutiva y administrativa, así como realizar la búsqueda de estas posiciones para su ingreso casi en paralelo.

Logro:

Desde la Unidad de Atracción de Talento se coordinó un equipo de reclutamiento casi exclusivo para el cliente. Se pudo lograr cubrir las posiciones para 8 Gerencias, 12 jefaturas y múltiples posiciones administrativas, en aproximadamente 60 días. El buen desempeño de Tawa fue reconocido por el cliente, el cual optó por trabajar con nosotros servicios adicionales como Outsourcing de Remuneraciones e Intermediación Laboral, los cuales aun continuamos brindándoles a la fecha.

En Tawa somos especialistas en el manejo de procesos técnicos, de mandos medios y la gestión integral de nuevos proyectos. Seleccionamos y reclutamos el talento idóneo en los tiempos necesarios para garantizar la continuidad de las operaciones de nuestros clientes.

Contáctanos aquí →

“En 60 días se cubrieron posiciones de gerencias, jefaturas y administrativas”.

Comparte este caso de éxito:

Tawa

Somos la empresa de Grupo Tawa experta administrando personal y gestionando procesos.

Conéctate

Encuéntranos

Dirección: Av. Pershing 465, Piso 2 Magdalena del Mar, Lima - Perú

T +511 626 4444