Integración de servicios de nómina con Success Factor a importante empresa del sector Energía

Caso de Éxito

Integración de servicios de nómina con Success Factor a importante empresa del sector Energía

Cliente
Importante empresa de Energia
Solución
Outsourcing de Nóminas
Sector
Energía

Desafío:

Nuestro cliente utilizaba el sistema Success Factors y requería integrarlo con el servicio de nóminas de Tawa para el envío y recepción de información automatizada.

Logro:

El servicio de Outsourcing de nóminas cuenta con el desarrollo de un web service, el cual permite que todo cliente pueda integrar sus sistemas de gestión con nuestro sistema de nóminas. En esta oportunidad, el cliente requería un desarrollo especial que se adapte a su sistema, por lo que nuestra área de desarrollo estableció un proyecto y un cronograma para desarrollar las interfaces necesarias e integrar información como: alta y baja de trabajadores, vacaciones, licencias, préstamos y la actualización de datos de trabajadores.

Todo el proyecto se desplegó en 2 semanas y media, en las que el cliente pudo realizar pruebas en ambientes test para determinar los ajustes necesarios para pasar a producción.

En Tawa, somos líderes en servicios de outsourcing de nóminas. A través de nuestros expertos, nos hacemos cargo del proceso integral de remuneraciones, asegurando exactitud en los cálculos, confidencialidad y puntualidad.

Contáctanos aquí →

"El cliente requería un desarrollo especial que se adapte a su sistema, por lo que nuestra área de desarrollo estableció un proyecto para desarrollar las interfaces necesarias".

Comparte este caso de éxito:

Tawa

Somos la empresa de Grupo Tawa experta administrando personal y gestionando procesos.

Conéctate

Encuéntranos

Dirección: Av. Pershing 465, Piso 2 Magdalena del Mar, Lima - Perú

T +511 626 4444