Implementación de servicio por migración a SAP a cliente del sector Retail

Caso de Éxito

Implementación de servicio por migración a SAP a cliente del sector Retail

Cliente
Importante empresa del sector retail
Solución
Outsourcing de Nóminas
Sector
Retail

Desafío:

Nuestro cliente era parte de un grupo empresarial dedicado al retail sin embargo la casa matriz decidió vender la empresa. El grupo comprador decidió implementar SAP en toda su organización incluyendo por su puesto el área de gestión humana y mientras tanto solo por un lapso de 6 meses la nómina seguiría siendo procesada por la unidad de servicios compartidos del grupo vendedor. Faltando un mes para el vencimiento del plazo de 6 meses vieron que no sería posible culminar el proyecto y optaron por solicitar nuestro servicio de nómina.

Nuestro reto fue implementar la nómina del cliente en 1 mes aún sabiendo que contrataban nuestro servicio únicamente hasta que culminaran de implementar SAP.

Logro:

Logramos implementar con éxito la nómina en el plazo solicitado por el cliente y durante los meses en los que Tawa se hizo cargo de la nómina la empresa obtuvo los siguientes beneficios.

a)Concentró sus recursos en su principal objetivo que era lograr la implementación de la nómina en SAP.

b)Logró mantener sin interrupción sus compromisos de pago con sus colaboradores y entidades estatales.

c)Utilizó los cálculos de nómina efectuados por Tawa como una importante guía en la implementación y parametrización de su nómina en SAP, es decir tuvo un referente de alta confiabilidad.

d)Una vez implementado SAP logró el control interno de su nómina y recibió de Tawa la información de los meses en que se hizo cargo de la nómina manteniendo con ello su información histórica completa.

En Tawa, somos líderes en servicios de outsourcing de nóminas. A través de nuestros expertos, nos hacemos cargo del proceso integral de remuneraciones, asegurando exactitud en los cálculos, confidencialidad y puntualidad.

Contáctanos aquí →

"Implementamos la nómina del cliente en 1 mes aún sabiendo que contrataban nuestro servicio únicamente hasta que culminaran de implementar SAP".

Comparte este caso de éxito:

Tawa

Somos la empresa de Grupo Tawa experta administrando personal y gestionando procesos.

Conéctate

Encuéntranos

Dirección: Av. Pershing 465, Piso 2 Magdalena del Mar, Lima - Perú

T +511 626 4444